Seleccionar página
Curiosos, entusiastas y expeditivos son algunas de sus características en común.
Los agentes de viaje tienen muchas herramientas a su disposición, pero saber cómo usarlas a favor es la clave.
Cada uno tiene algún conocimiento adicional que lo hace especial para ser un mejor profesional.
Aquí me permito recopilar algunas sugerencias que pueden ayudarte:

1-SER PERSONALDestacarse y entregar un servicio personalizado. Conocer a tu cliente y sus necesidades individuales. Descubrir sus puntos de dolor,  que quiere y necesita para que puedas diseñar la mejor experiencia de viaje.

2-ESPECIALIZARSE

Hoy está todo en linea, la mayoría de la gente simplemente puede navegar por internet para encontrar la información básica de lugares específicos o actividades. Pero nada se compara con las recomendaciones personales y el conocimiento que vos tenés.

Convertite en un verdadero experto en destinos o actividades específicas, y aprende cada cosa que puedas sobre esos lugares.
Ser referente siempre traerá beneficios, recomendaciones y nuevos clientes.

3-CONOCER TU MISIÓN

Si un cliente potencial te pregunta sobre tu marca, ¿ Que tenés de importante para decirle? Cual es tu oferta  de valor que te hace diferente. Pensa, escribí y memorizala.

4-APRENDER A VENDER CONSTRUYENDO RELACIONES

En general no nos gusta sentir que todo el tiempo nos quieren vender. Deberás convertirte en un asesor de confianza y desarrollar relaciones con tus potenciales clientes no te centres en la venta y venderás mucho más.

5-SER ACCESIBLE

Los clientes aman cuando su agente de viajes es accesible. Asegúrese de que siempre responder a sus clientes de manera oportuna y darles toda la información que necesitan.
Obviamente sin olvidar los límites.
6-UTILIZAR LAS REDES SOCIALESParticipar  en las redes sociales es una gran oportunidad de ofrecer ideas y consejos. El
Una promoción semanal está bien, pero hay que fortalecer la presencia online mostrando tu experiencia en diferentes destinos  e inspirando a los viajeros.7-APRENDER SIEMPRE
Mantenerse al tanto de las noticias del sector, los cambios, estrategias, novedades, nuevas tecnologías y mas.
La industria de los viajes siempre está evolucionando.
Espero que esta pequeña lista te ayude a enfocar y destacarte en tus tareas diarias y en tu profesión. Te invito a leer mi blog donde encontraras mas artículos para potenciar tu presencia online.